Presidente Obama con apretada agenda durante visita a Austin

(Michael Ainsworth/The Dallas Morning News)

(Michael Ainsworth/The Dallas Morning News)

Redacción

El presidente Barack Obama tiene una aparición pública entre la agenda de actividades que desarrollará en Austin este jueves 10, un discurso a las 12:15 p.m. en el Teatro Paramount donde hablará sobre la economía. Los boletos se agotaron el martes 8.

Antes de eso, Obama asistirá a un evento de recaudación de fondos para los demócratas en la casa de Aimee Boone Cunningham, una activista demócrata y tesorera del Comité de la victoria de Texas.

Después de su llegada la noche del miércoles 9, Obama asistió a evento de recaudación de fondos de última hora organizado por el cineasta Robert Rodríguez, en el que el presidente habló con entusiasmo de los recuerdos de los viajes anteriores a Austin.

Los conductores tendrán algunos problemas en las carreteras debido a que la comitiva de Obama cerrará algunas calles.

No se ha especificado el tiempo y la ruta de sus viajes, pero él va a viajar a la recaudación de fondos de media mañana en el oeste de Austin, volverá al centro para el discurso del mediodía y luego viajará al aeropuerto por la tarde.

Se esperan cierres de calles con cada movimiento presidencial, y que probablemente incluirá a la Interestatal 35 al sur de Ben White Boulevard en la tarde.

Las calles que rodean el Teatro Paramount en la Eight Street y Congress Avenue en el centro se cerrarán antes y durante el discurso.

facebook

twitter_logo

Síguenos en Twitter y haz ‘me gusta’ en nuestra fanpage de Facebook.

Deja Responder